A través de la gestión emocional, técnicas de PNL y la respiración, podemos conectarnos con todo nuestro potencial para poder alcanzar aquello que nos propongamos. Conéctate con el potencial que hay en ti a través de los siguientes talleres y conferencias.

A UN PASO DE TU META

Taller de Programación Neurolingüística y Gestión Emocional.

Programa tu mente para deshacerte de patrones negativos establecidos ya en tus hábitos de pensamiento y adquirir patrones nuevos que te lleven a un estado de mayor consciencia.

 

Viaje a Tu Interior

En este curso podrás adquirir herramientas que te ayuden a gestionar tus emociones, a conectarte con la aceptación, la compasión y el amor que hay en ti, comprendiendo que posees, de manera natural, todo lo que necesitas para desarrollarte como persona.

Tan solo... Respira

La respiración es un regalo que nos hace la naturaleza.

A través de una respiración más consciente y usando sencillas técnicas al alcance de todo el mundo, podrás mejorar tu estado de salud a nivel físico, emocional y energético.

Gestión Emocional

A través de esta conferencia con ejercicios prácticos «in situ» y explicaciones basadas en nuestra biología, gestión de emociones y enfoque, compartiremos la pasión de llegar a comprender el poder ilimitado que tenemos.