PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Libérate de patrones negativos y ¡descubre el potencial que hay en ti!

En esta formación podrás adquirir una serie de herramientas para programar tu mente con la finalidad de poder deshacerte de patrones negativos establecidos ya en tus hábitos de pensamiento y adquirir patrones nuevos que te lleven a un estado de mayor consciencia, utilizando, entre otras herramientas, la Programación Neurolingüística.

“a un paso de tu meta” CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Y GESTIÓN EMOCIONAL

Programación Neurolingüística Y GESTIÓN EMOCIONAL

La Programación Neurolingüística nos enseña cómo funciona el cerebro. Entre otras cosas, nos brinda técnicas para controlar las emociones y conductas y, por tanto, interfiere de manera positiva en los resultados que obtenemos en cualquier actividad.
Entre los beneficios de la Programación Neurolingüística podemos destacar los siguientes:

En primer lugar, es un apoyo en el cambio de hábitos negativos por positivos.

También nos permite un mayor control de acciones y emociones en cualquier situación.

Además, nos proporciona técnicas para mejorar la motivación y comportamientos, ya sea en la vida personal o profesional.

Finalmente nos permite, en muchos casos, eliminar miedos y fobias de toda una vida en cuestión de minutos.

Aunque la programación neurolingüística es uno de los pilares de esta formación, usamos otras herramientas muy importantes que son clave para poder alcanzar el objetivo que te propongas. Entre ellas podemos destacar las técnicas de meditación, respiración, gestión emocional, hipnosis de siembra, ofrecimiento de disculpas, y otras, que serán un apoyo clave para la consecución del objetivo que te propongas.
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

¿Te gustaría hacer la formación pero no te cuadran las fechas u horarios?

Te ofrecemos la posibilidad de formación individualizada.

En 3 sesiones, podrás trabajar el objetivo que te propongas. Además obtendrás el asesoramiento personalizado para, en las sesiones que consideres necesarias, adquirir los conocimientos para poder aplicar tú mismo/a las herramientas de programación neurolingüística para la consecución de objetivos para ti u otras personas.

Tony Robbins es uno de los ejemplos a seguir a nivel internacional. Lleva toda una vida dedicada a promover el cambio en todas a quellas personas que lo necesiten. Usando como herramienta principal la PNL (programación neurolingüísitca), sus logros son espectaculares.

TESTIMONIOS

“Yo me había propuesto como objetivo dejar de fumar y ….combinándolo con otras técnicas y las que me habéis propuesto en la formación, ¡he dejado de fumar!” Nieves

Asistente a la formación, Programación de Objetivos

“Necesitaba una solución para tratar un tema de alergias que tengo…por esta época del año ya llevaría un mes con alergias y hasta e día de hoy, ningún síntoma.” Juan Carlos

Asistente a la formación, Programación de Objetivos

“He notado los cambios desde el principio, muy rápidamente. Noto que he hecho una catarsis con la gente que me rodea.” Lola

Asistente a la formación, Programación de Objetivos

Reserva ya tu plaza

1 + 7 =