VIAJE A TU INTERIOR

En muchas ocasiones, el exceso de estímulos, conductas o hábitos de pensamiento negativos y patrones que nos perjudican, pueden llegar a causarnos malestar, estrés, ansiedad y, en definitiva, nos alejan de nuestro centro e impiden que vivamos una vida plena y con satisfacción.
En este “viaje hacia tu interior” harás una introspección para que puedas reconocer las emociones que necesitan un reajuste, tomando la decisión de cambiarlas.

“emprende el camino hacia TU INTERIOR”

¿QUÉ VOY A CONSEGUIR CON ESTE CURSO?

En este curso podrás adquirir herramientas que te ayuden a gestionar tus emociones, a conectarte con la aceptación, la compasión y el amor que hay en ti, comprendiendo que posees, de manera natural, todo lo que necesitas para desarrollarte como persona.

Y TODO ESTO A TRAVÉS DE:

Conexión consciente con el poder de tu respiración.
– Técnicas de respiración específicas.
– Ejercicios que nos ayuden a mejorar nuestra alineación corporal y a desarrollar nuestra capacidad pulmonar.
Relajación guiada.
– Comprensión de nuestras emociones: aprenderás cómo funciona el cerebro y realizarás una escucha y gestión emocional (inteligencia emocional).
– Adquisición de recursos para desbloquear miedos o aquello que nos impide avanzar.
Meditación para la consecución de un objetivo.

¿CÓMO ES LA DINÁMICA DEL CURSO?

El curso está compuesto de una parte teórica a través de la que adquirirás las herramientas y recursos necesarios, pero, principalmente, se trata de un curso práctico donde podrás experimentar in situ cada técnica que aprendamos.

¿QUIÉN IMPARTE EL CURSO?

Marta Jiménez, es bióloga, terapeuta holística y profesora de kundalini yoga.

Recientemente ha participado en el primer Congreso virtual de habla hispana, “Adiós Estrés y Ansiedad” y es la autora del libro “Tan solo respira” que nos enseña a re-aprender a respirar y utilizar la respiración para alcanzar un estado de bienestar.

En los últimos 2 años, tras 8 años dedicada a la docencia, Marta ha llevado a cabo el proyecto “Respirando Azul Clarito”, a través del que organiza retiros en la naturaleza, imparte clases de Kundalini yoga, realiza cursos y talleres de crecimiento personal y acompaña a personas en consulta.
Lo que destacan los alumnos y asistentes a los cursos de Marta es su habilidad para comunicar de manera clara, sencilla y cercana, y siempre desde el corazón.

Reserva ya tu plaza

11 + 3 =