La vida está llena de cosas mágicas y esta es una de ellas.

El presente manuscrito se ha convertido en un regalo que te entrego con todo mi corazón junto con el deseo de aportar mi granito de arena en nuestro crecimiento, bienestar y aumento de consciencia.

Porque todos somos uno.

 

Muchas de las personas que acompaño en consulta acuden guiadas por alguna de las emociones que forman parte de la categoría emocional del miedo: ya sea por sentir algún bloqueo que les impide llevar una vida saludable, por temor, ansiedad, …

Sentir miedo es natural, todos tenemos miedo en algún momento o circunstancia de nuestras vidas, pero cuando el miedo impregna nuestro ser coartando nuestra libertad, es momento de observarlo, escucharlo y comprender lo que el miedo está queriendo mostrarnos. No se trata de que te hagas amigo de tu miedo. Simplemente tendrás que comprenderlo y, entonces, desaparecerá.

 

En estos últimos años he tenido la oportunidad de adentrarme en el mundo de la respiración de una manera más profunda y sutil, llegando a comprender el poder que podemos alcanzar si utilizamos sabiamente este regalo que la naturaleza nos ha otorgado.

 

Utilizando la respiración como hilo conductor para abrazar al miedo, entrarás en contacto con aprendizajes y, tal vez, con el proceso de auto-sanación que te proporcionará  el íntimo y liberador diálogo que se establecerá entre tu respiración y tus miedos.

¡YA DISPONIBLE!