TAN SOLO RESPIRA

Tan solo respira

La naturaleza es tan sabia que nos ha otorgado un regalo de gran valor. A través de la respiraciónpodemos gestionar las emociones, cambiar estados de ánimo, mejorar nuestras relaciones personales, conseguir lo que nos propongamos y, en definitiva, alcanzar un mayor estado de salud y bienestar.

El principal objetivo de este libro es que entres en contacto con el maravilloso potencial que hay en ti y conozcas más a fondo el poder de tu respiración. Todo ello a través de sencillos conceptos y técnicas específicas.

Además, encontrarás una guía práctica que te permitirá incluir la respiración consciente en tu rutina diaria, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Hoy es el día perfecto. Abre tu regalo.

quiero comprar el libro (15€ + 2€ envío)

2 + 8 =

Tan solo respira

¿Cuántas veces al día eres consciente de tu propia respiración?

La respiración constituye una de las herramientas claves para poder conectarte con tu verdadera esencia, permitiéndote alcanzar todo el potencial que hay en ti.

Mi curiosidad y formación científica siempre me ha llevado a querer saber el por qué de las cosas, y en el caso de haber tenido ocasión, poder experimentarlas.

De esta manera, en el presente libro encontrarás explicaciones teóricas sencillas que te llevarán a comprender muchos aspectos relacionados con la importancia de la respiración, como por ejemplo: cómo respiramos, la relación entre el estrés y la respiración, la importancia de la respiración en nuestra gestión emocional y la relación entre nuestra vitalidad y el modo en el que respiramos.

Además encontrarás una serie de curiosidades que despertarán tu interés con respecto al gran universo de la respiración: ¿por qué bostezamos?¿por qué aguantamos más sin respirar bajo el agua?¿cuál es la relación entre nuestro olor corporal y la elección de pareja?…

 Pero sobre todo, el presente libro tiene un enfoque principalmente práctico. Acompañando las explicaciones más teóricas, en los apartados de Respira, encontrarás una selección interesante y variada de técnicas de respiración. Desde las más sencillas, en las que aprenderás a respirar de forma correcta; a las más avanzadas, que te permitirán experimentar de primera mano los extraordinarios efectos de la respiración, abriéndote la posibilidad de incorporarlos en tu día a día para poder obtener todos sus beneficios. Al final del libro encontrarás, además, un plan de 40 días a modo de guía, que podrás hacer de manera flexible y que te permitirá adquirir una rutina en tu camino hacia  una respiración más consciente.

Creo en el cambio y en el increíble potencial del ser humano. El cambio empieza en cada uno y se expande bella y mágicamente allá por donde pasa, contagiando a las personas cercanas, hasta convertirse en una ola que todo lo alcanza.

TESTIMONIOS

MEDIOS

¿dónde puedo comprar el libro?

Podrás adquirir el libro rellenando el formulario de arriba, en los talleres y/o charlas de la autora, a través de la web de Ediciones Isthar Luna-Sol (www.istharlunasol.com)  o en cualquiera de las librerías especializadas (La casa del Libro, Ecocentro, FNAC, El Corte Inglés, Amazon, etc.).

Si lo deseas, podemos enviártelo directamente (indica si lo quieres firmado por la autora). Simplemente rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para que puedas realizar el pago por la vía que más fácil te resulte (PayPal, transferencia, bizum…).