RETIRO EN LA NATURALEZA – NAVIA DE SUARNA – LUGO – GALICIA

En Semana Santa de 2020 y tras nuestra magnífica experiencia con los, ya siete, retiros en Gredos, tenemos el placer de estrenarnos con nuestro primer retiro en Galicia. Y no podemos hacerlo de mejor manera.

¿Cúando?

9-11 de agosto

Horario de llegada y presentaciones de 17.00 a 20.00 hrs.

Terminaremos el martes 11 de agosto después de la comida.

¿Dónde? En un entorno privilegiado perteneciente a la parroquia de Navia de Suarna, Lugo, Galicia. Nos alojaremos en una casa sin igual, Casa Quiñones. Esta espectacular casa labriega, ha sido restaurada con todo el cariño, elegancia y comodidades. Está situada en Barcia, perteneciente a Navia de Suarna, Lugo. El entorno, Los Ancares, Reserva de la Biosfera, nos permitirá sumergirnos de lleno en la naturaleza, conocer las costumbres del lugar y, en definitiva, disfrutar de una estancia donde poder convivir con gente estupenda con la que compartir un poquito de ti.

¿Qué incluye?

El retiro incluye actividades, alojamiento y todas las comidas, desayunos y cenas desde la cena del domingo 9, hasta la comida del martes 11. 

Precio del retiro 255€

 

¿Qué haremos? Sobre todo, estar muy a gusto, disfrutar de la compañía, empaparnos de naturaleza y adentrarnos en algunas de las costumbres de Galicia. Practicaremos un poco de yoga por las mañanas, haremos senderismo, aprenderemos a respirar un poquito mejor, aprenderemos a valorar lo que realmente importa, visitaremos las bellas pallozas de Piornedo y… tampoco lo vamos a revelar todo aquí. ¡Ven a descubrirlo por ti misma/o!
¿Cómo llegar? En coche cogiendo la AP-6 y la A-6 hasta la salida 497. Continuar hasta e desvío N-640. Aunque el precio del transporte no está incluido en el retiro, si no dispones de vehículo simplemente dínoslo y estaremos encantados de coordinar el grupo para estudiar las plazas disponibles en otros coches y así compartir gastos de viaje.

Información y reservas

Para hacer la reserva, simplemente tendrás que hacer una transferencia por importe de 50€ a la siguiente cuenta ES37 2100 1944 8701 0036 1833 (titular Marta Jiménez Barco), indicando tu nombre y la fecha que te interesa.

No lo dudes y consúltanos cualquier pregunta que te pueda surgir. 
Teléfono / WhatsApp: 638 234 123
Email: marta@respirandoazulclarito.es
Organizado por Marta Jiménez: profesora de kundalini yoga, bióloga, terapeuta y autora de los libros «Tan solo respira» y «Abrazando al miedo».