retiro de yoga

Regálate un fin de semana para conectarte con la naturaleza

MÁS QUE UN RETIRO DE YOGA

Nuestro retiro, no es un retiro de yoga al uso. Disfruta de un fin de semana para ti, practicando un poco de yoga, dando paseos por bellos parajes y aprendiendo técnicas que te ayudarán a lograr lo que te propongas

¿por qué este retiro?

conéctate con la naturaleza y con todo tu potencial

No es necesario que tengas experiencia previa haciendo yoga o habiendo asistido a otro retiro de yoga anteriormente. Atrévete a dar el paso y ¡disfruta del encuentro!

PRECIO 190€ (descuento especial personas sordas, jubilados, desempleados, estudiantes y socios del AMPA Gaudem).

PRÓXIMAS FECHAS:

 

retiros en la naturaleza

Características

lo mejor del retiro

COMIDA

Exquisita comida ovo-lacto-vegetariana.

KUNDALINI YOGA

Clases de yoga (en el interior de una magnífica sala y en plena naturaleza).

CASA RURAL

En una casa rural con mucho encanto situada en un paraje maravilloso en plena naturaleza.

SENDERISMO

Caminatas conscientes respirando aire puro de la Sierra de Gredos.

ACTIVIDADES

Técnicas de respiración, PNL y mucho más.

AMANECERES

Espectaculares amaneceres. Meditaciones con la salida del Sol.

HABITACIONES

Dobles compartidas con baño propio.

COMPAÑÍA

Conociendo a gente estupenda y disfrutando de su compañía.

¿CÓMO LLEGAR?
– En coche: propio o compartido. Te ponemos en contacto con personas que vayan a ir en su propio coche para que puedas compartir el viaje y los gastos.

Desde Madrid, carretera A5 o de los Pantanos, hasta Arenas de San Pedro. Desde ahí, 15-20 minutos hasta a casa rural Una vez confirmes tu asistencia, nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte la información completa.

– En autobús: salida de la estación de Méndez Álvaro, Madrid. Alta frecuencia de salidas y llegadas hasta Arenas de San Pedro (punto en el que te recogeríamos para llevarte a la casa rural).

QUIERO CONFIRMAR LA RESERVA:
Para formalizar la reserva e nuestro retiro de yoga ¡y mucho más! simplemente tendrás que hacer una transferencia de 50€ en la siguiente cuenta. Indica tu nombre y la fecha del retiro:

La Caixa: ES37 2100 1944 8701 0036 1833
Titular: Marta Jiménez Barco

Estaremos encantados de reservar una plaza para ti.

No te preocupes si trabajas el viernes o vienes de lejos. El margen para llegar a la casa rural es amplio para poder adaptarnos a las necesidades de todos. La llegada puede ser de 16.00 a 20.00 o incluso más tarde si lo necesitas. Una vez esté el grupo completo haremos la presentación-bienvenida.

Si llegas antes, puedes aprovecha para entrar en contacto con el entorno, conocer los rincones de la casa rural, acomodarte en tu habitación e ir conociendo a las personas que vayan llegando.

TESTIMONIOS

“He hecho yoga, que no había hecho en mi vida 🙂 Ver el amanecer en un sitio paradisíaco fue lo más…eso me dio muchísima energía.” Silvia

Participante, Retiro en Gredos

“Para mí ha sido algo maravilloso e irrepetible…Yo fui por necesidad, pero esto es recomendable para cualquier persona.” Conchi

Participante, Retiro en Gredos

“Yo definiría el retiro con tres palabras: ameno, dinámico y profundo. Gracias Marta por la luz que nos has dado.” David

Participante, Retiro en Gredos