TAN SOLO RESPIRA

Tan solo respira

La naturaleza es tan sabia que nos ha otorgado un regalo de gran valor. A través de la respiración podemos gestionar las emociones, cambiar estados de ánimo, mejorar nuestras relaciones personales, conseguir lo que nos propongamos y, en definitiva, alcanzar un mayor estado de salud y bienestar.

El principal objetivo de este libro es que entres en contacto con el maravilloso potencial que hay en ti y conozcas más a fondo el poder de tu respiración. Todo ello a través de sencillos conceptos y técnicas específicas.

Además, encontrarás una guía práctica que te permitirá incluir la respiración consciente en tu rutina diaria, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Hoy es el día perfecto. Abre tu regalo.

Marta Jiménez Barco es Bióloga, profesora de Kundalini Yoga y  acompaña a personas tanto a nivel individual como grupal, proporcionando pautas que les permiten conectarse con su verdadera esencia. Su pasión por la naturaleza le ha llevado a realizar retiros en la naturaleza en Gredos y Galicia.

 * Si lo prefieres, puedes realizar el pedido por WhatsApp en el (+34) 638 234 123 indicando una dirección y usando Bizum o transferencia como método de pago. Envíos a España*

ABRAZANDO AL MIEDO

Muchas de las personas que acompaño en consulta acuden guiadas por alguna de las emociones que forman parte de la categoría emocional del miedo: ya sea por sentir algún bloqueo que les impide llevar una vida saludable, por temor, ansiedad, …

Sentir miedo es natural, todos tenemos miedo en algún momento o circunstancia de nuestras vidas, pero cuando el miedo impregna nuestro ser coartando nuestra libertad, es momento de observarlo, escucharlo y comprender lo que el miedo está queriendo mostrarnos. No se trata de que te hagas amigo de tu miedo. Simplemente tendrás que comprenderlo y, entonces, desaparecerá.

 En estos últimos años he tenido la oportunidad de adentrarme en el mundo de la respiración de una manera más profunda y sutil, llegando a comprender el poder que podemos alcanzar si utilizamos sabiamente este regalo que la naturaleza nos ha otorgado.

 
Utilizando la respiración como hilo conductor para abrazar al miedo, entrarás en contacto con aprendizajes y, tal vez, con el proceso de auto-sanación que te proporcionará  el íntimo y liberador diálogo que se establecerá entre tu respiración y tus miedos.