FLORES DE BACH

flores de bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales. Estas situaciones emocionales pueden estar relacionadas con miedos, soledad y/o desesperación. El estrés, la depresión y las obsesiones, también formarían parte de estas situaciones emocionales. Estas flores, fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales. En sus estudios, encontró hasta 38 remedios naturales. Cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional, se resuelve la enfermedad física.

¿Tienes dudas sobre que terapia elegir?

No te preocupes en absoluto. Entendemos que la naturaleza del ser humano es maravillosamente compleja y completa. Por eso, en todas nuestras consultas realizamos un estudio completo, abarcando con distintas técnicas, todos los planos necesarios: físico, nutricional, emocional, energético y sutil.