Focusing

El cambio ocurre cuando podemos sentir más en nuestros cuerpos de lo que podemos solamente entender por medio del conocimiento racional.

Imagina que el cuerpo no es solamente una colección de órganos sino también un acerbo de experiencias, una forma de conocer experiencialmente el mundo que es diferente y separada de la manera en que conocemos a través de nuestra razón. El Focusing es una técnica para aumentar nuestro acceso a la experiencia significativa que vivimos con nuestro cuerpo. El proceso de Focusing se trata de, primeramente, prestarle atención a “una sensación holística, implícita en el cuerpo” (Gendlin, 1981) la cual da información de la manera en que el cuerpo siente una especial inquietud por un problema determinado.

¿Tienes dudas sobre que terapia elegir?

No te preocupes en absoluto. Entendemos que la naturaleza del ser humano es maravillosamente compleja y completa. Por eso, en todas nuestras consultas realizamos un estudio completo, abarcando con distintas técnicas, todos los planos necesarios: físico, nutricional, emociona, energético y sutil.