GESTIÓN EMOCIONAL

gestión emocional

Más del 80% de nuestras dolencias o causas de malestar tienen su origen en una inadecuada gestión emocional.

La emocional inadecuada puede repercutir negativamente en nuestro estado físico. Un ejemplo de estas afecciones físicas podrían ser los calambres, las contracciones, el malestar intestinal e incluso dolores de cabeza, entre otras.

La Gestión Emocional nos pone en contacto con nuestro abanico de emociones de manera que, una correcta gestión emocional nos hará tener una vida equilibrada y saludable.

La inteligencia emocional es un concepto popularizado por Daniel Goleman. Decimos que somos emocionalmente inteligentes cuando usamos la emoción que mejor se adapta a la situación que estamos viviendo.

En ocasiones, esta emoción puede ser la tristeza. No por ello debemos ocultarla, taparla o ignorarla. Seremos equilibrados a nivel emocional, pudiendo pasar de manera fluida por toda nuestra gama emocional. Sin estancarnos en una en concreto.

En consulta, utilizamos distintas herramientas que nos apoyan a la hora de mejorar la gestión de nuestras emociones.

También puedes trabajar en tu gestión emocional a través de nuestra formación grupal “A un paso de Tu Meta”. En esta formación, podrás adquirir,  diversas técnicas que serán un gran a poyo. Una de las principales herramientas que utilizamos en la formación es la Programación Neurolingüística.  Esta y otras herramientas, te permitirán conseguir el objetivo que te propongas. No hay límites. Los límites los pones tú.

¿Tienes dudas sobre que terapia elegir?

No te preocupes en absoluto. Entendemos que la naturaleza del ser humano es maravillosamente compleja y completa. Por eso, en todas nuestras consultas realizamos un estudio completo, abarcando con distintas técnicas, todos los planos necesarios: físico, nutricional, emociona, energético y sutil.