Marta Jiménez Barco

Marta Jiménez Barco

Creadora de Respirando Azul Clarito

«El cambio empieza en cada uno y se expande bella y mágicamente allá por donde pasa, contagiando a las personas cercanas hasta convertirse en una ola que todo lo alcanza

Hace cuatro años que, tras una bonita y retadora etapa como profesora de Biología, Geología, Física y Química de Secundaria, me conecté con el cambio que nació en mí y, uniéndome con lo que estaba sintiendo mi corazón, emprendí este maravilloso rumbo.

Así, comparto clases de Kundalini Yoga; paso consulta individual utilizando técnicas naturales y gestión emocional; realizo formaciones y charlas cuyo objetivo principal es el de conectarnos con todo nuestro potencial para conseguir lo que nos propongamos; organizo retiros en la naturaleza y soy la autora de los libros «Tan solo respira» cuyo tema principal es la importancia que tiene la respiración en nuestro estado de bienestar y «Abrazando al miedo» en el que encontrarás una guía para descubrir lo que tus miedos quieren mostrarte.

Cuando nos conectamos con nuestro propósito de vida, la magia surge. Esta magia, no es otra cosa que la expresión de todo lo que somos y nace de la confianza.

Mi formación

– Licenciada en Biología. Universidad Complutense de Madrid.

– Consecución de Objetivos. Formación con Joe Dispenza.

«Educación Emocional». Instituto Superior de Inteligencia Emocional (ISIE).

–  «Activities for Brain Power & Collaborative Learning» (Richard Bradley).

– Aprendizaje Cooperativo.

-Formación en PNL (Programación Neuro-Lingüística).

– Instructora en la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) avalada por Kundalini Research Institute( KRI).

– Experta en Kinesiología Integral, Centro Sol. Atendiendo el plano físico (ajustes estructurales), químico (asesoramiento nutricional y endocrino), plano emocional (PNL, Flores de Bach, apoyo individual y grupal) y plano energético (auriculoterapia, digitopuntura, chakras, cuencos tibetanos).